domingo, 20 de agosto de 2023

20 de agosto de 2023

 Estaba en un shopping enorme con mis papas y mi hermano. Decidimos ir a ver una película. Estaban dando Pixel Perfect. Mi mamá me dice que había una aclaración de que la película tenia contenido violento y sangre. Le pregunto donde lo leyó y me muestra un paquete de papas fritas. Terminamos sacando entradas pero para ir al paseo alcorta. Vamos al subsuelo porque quería comprar una libreta porque me quedaba solo una hoja en la que estaba usando. Recorremos un par de locales pero no tenían. En un momento llegamos a uno que vendía libretas pero eran carismas y no tenían del tamaño que yo quería. La chica del local me dice que se podían hacer a medida. Empieza a doblar hojas y armarla pero le digo que me diga el precio antes. Sigue armándola y me dice que no importa. Tenia las hojas dobladas a un costado y ahora estaba armando un dinosaurio verde de origami. Cuando termina le pregunto el precio y me dice que la libreta cuesta $17000.  Me voy.

Seguimos recorriendo locales... en un momento decido tomar una clase (no recuerdo de que) con una señora muy mayor que estaba por ahí. Mis papas se van pero quedamos en que nos íbamos a encontrar después para ver la película (para este momento del sueño la película que íbamos a ver no era la que habíamos acordado al principio). Me quedo tomando la clase, en un momento voy a un local (era un local tipo Morph) y agarro una cosa de metal que servia para secarse el pelo. La lógica del negocio era que yo podía agarrar lo que quiera sin pagar y devolverlas cuando quiera siempre y cuando no las hayas usado. Para que no se den cuenta de que la había usado me la puse en la cabeza pero con una bolsa de plástico recubriéndola. 

Sigue la clase, yo seguía pensando en la libreta. Estaba tomando apuntes en la ultima pagina que me quedaba. En un momento mi mamá me manda una publicación de instagram de unos vasos que vio que vendían en el local de donde saque el coso de la cabeza. Me dice si le puedo llevar algunos. La clase no terminaba mas. En un momento le pregunto si me podía explicar el efecto tremolo y ya terminábamos. La señora me dice que si. Cuando termina voy a devolver el secador. Le mando un mensaje a mi mamá diciéndole que no tenían stock de los vasos. Me daba miedo que llamara al local para preguntar y le digan que si había.

Me voy del shopping, ahora estoy en el auto con mi papá yendo para ver la película. Recuerdo que había mucho contraste en la iluminación de los espacios cerrados y la calle. En el shopping había una luz súper cálida tirando al naranja. Cuando íbamos en el auto y miraba por la ventana sentía la iluminación muy fría tirando al azul/violeta. Pero veía los edificios y de las ventanas salia una luz anaranjada muy fuerte.

19 de septiembre de 2023

Estaba en la entrada del subte. Se veía como la entrada del H cuando combina con la A. Había una persona que nos decía a qué fila podíamos i...