jueves, 17 de agosto de 2023

17 de agosto de 2023

 Estoy con Santi, no hay autos así que vamos caminando por el medio de la calle. Estábamos yendo a una fiesta pero yo no tenia muchas ganas de estar ahí. En un momento me presta su bicicleta. Era raro porque después de que yo me subí a su bici el seguía andando (se ve que se multiplicaron). Llegamos a la casa donde era la fiesta, desde el momento que entre ya me quería ir. Era una de esas casas enormes que entras por una escalera chiquita. Sube con la bici, cuando entramos ya le empiezo a decir que me quería ir, el me arrastraba del brazo. Me dice que esta bien si me quiero ir pero que solo puedo hacerlo si nadie me ve, si alguien me hablaba o me veía me iba a tener que quedar. Entonces se va y me deja solo. Me quedo viendo como entra a una de las piezas medio escondido desde unos escalones. Recuerdo también que estábamos yendo a la fiesta de día, capaz era un after... ni idea. Me siento incomodo así que decido ir a buscar mi mochila, la bicicleta de Santi e irme. En ese momento cruzo miradas con alguien, me agarra culpa por irme porque Santi me dijo que no me podía ver nadie. Cuando sigo enfilando para la puerta veo una manada de hombres muy musculosos subir por la escalera. Quería salir rápido pero no podía encontrar mis cosas. Al final termino agarrando todo y saliendo del lugar.

No recuerdo si fue antes o después de salir del lugar pero en una calle que tenia dos hospitales (uno de una mano y el otro cruzando la calle) había muchísima gente sacándose fotos. Era una especie de servicio (como la gente que te saca fotos en el puente de la mujer) pero con los hospitales. A mi me daba risa y me metía en el medio de las fotos de las personas. 

En otro momento del sueño no estaba viendo mi cuerpo. Es como si solo veía una especie de pagina web que tenia muchas tarjetas de colores con algunas planificaciones de clases. Estaba Alejandra (una profesora de biología que tuve) que hablaba del colegio, ella era la rectora en el sueño. Decía cosas sobre un tipo de plan de estudios (que tenia un nombre pero ya no lo recuerdo) que consistía en darle un seguimiento a alumnos que habían sido expulsados o que ya no podían estar en el colegio. Alejandra decía que había una admisión y que les hacían preguntas del estilo de: si algo no queda como me gusta ¿lo vuelvo a hacer? y también les preguntaban si consumían marihuana. Sabia que en ese seguimiento estaba Franco y Belen. Seguía explicando que la ventaja de esto es que los alumnos ahora si podían fumar porro. Yo les decía que siendo alumnos también deberían poder hacerlo con la condición de sacarse el uniforme antes de fumar.

19 de septiembre de 2023

Estaba en la entrada del subte. Se veía como la entrada del H cuando combina con la A. Había una persona que nos decía a qué fila podíamos i...