Estaba saliendo del colegio y yéndome a tomarme el colectivo. Cruzando la cuadra estaban todos los del A sacándose fotos con Lucas Castel. Iba a ir pero al final no lo hice, me quede en la otra cuadra con Candela. Cuando todos los del A se suben a un micro y se van yo decido ir a sacarme una foto. Recuerdo que había un pesado que siempre se metía en la foto. Después me doy cuenta de que la persona con la que me saque la foto no era Lucas Castel sino Alejo Drisdale (un compañero de la primaria). Alejo, Juani y yo decidimos ir a tomar algo pero yo no tenia muchas ganas de ir porque solo tenia $2. Cuando llegamos y abro la billetera me doy cuenta de que tenia $170 pero igual me fui a tomar un helado solo.
Cuando volvía para la parada encontré un lugar donde vendían cosas de anime. Entro y le pregunto al chico que atendia si el luhar estaba abierto. Me empieza a mostrar ofertaas pero eran todos juguetes viejos en mal estado.
Cruzo de vuelta la calle y me ecnuentro con un lugar igual pero muchisimo mas grande. Desde aca el sueño se pone medio confuso en mi cabeza. Los empleados me preguntan que busco pero no recuerdo mi respuesta. Miro por todos lados hasta que llego un estante. Cada tanto la vista se me ponia en negro. Agarro una Polaroid y les pregunto cuanto cuesta. Empiezo a sacar fotos pero los empleados me gritan que deje de hacerlo. Agarro otra Polaroid, les pregunto de vuelta cuanto sale. Me dicen que $4000 y que van a llamar a la policía. Les digo que yo solo quería comprarles porque no podía ver nada. Encuentro un estante de anillos re lindos y les pregunto cuanto estaban cada uno.