Estaba en mi habitación, era muchísimo mas grande que en la realidad. Estaba disuelta en el sol.
Ahora estoy en un lugar donde hacen juegos al estilo a todo o nada. Estaba Martina, Malena y Daiana Hernandez. El juego consistía en agarrar una burbuja y llevarla al final de una linea hecha de colchonetas. Estaba jugando con Daiana Hernandez, cuando yo estaba por llegar ella se tira adelante mio y gana. Le digo a Malena que me da mucha bronca lo que hizo.
Antes de salir veo dos grandes puertas de vidrio. Estaba comiendo un chupetín. Se lo tiro al auto que me fue a buscar y rompo sin querer la puerta que también estaba hecha de vidrio. Todas las puertas estaban mojadas por gotas como si hubiese llovido un montón. Me subí al auto y vi que había mas partes del vidrio rotas.
En el auto estaba mi papá, mi mamá y mi hermano. Estábamos yendo a casa y me sentía emocionado por una excursión que iba a tener en el colegio al día siguiente. Iba escuchando la radio y estaba sonando una grabación del programa a donde había ido. Estaban entregando premios y para ganar había que llamar. Llamamos a ver si ganamos algo. En un momento empezamos a pensar a donde podíamos ir a comer para festejar un aniversario.
Vuelvo a la habitación del inicio. Abro las cortinas y la habitación se llena aun mas de luz.