domingo, 30 de julio de 2017

30 de julio de 2017

 Estaba con mi tia yendo al concierto de coldplay. Habíamos sacado las entradas mas baratas pero nosotros queríamos ir bien adelante. Llegamos al lugar que parecía un palacio. Decidimos colarnos en la primera fila. Logramos ir a donde queríamos, empieza el concierto y mi tía intenta tirarse encima de los cantantes porque no había ninguna valla. Yo la iba a buscar para que no hiciera lio. También recuerdo que en la pantalla se mostraban las letras de las canciones.

En un momento empiezo a grabar y veo que están sacando a toda la gente que se había colado. Le grito a los de seguridad que esperen un segundo que ya casi termina pero me agarran del cuello y me sacan. Con mi tía nos volvemos a colar pero esta vez a la segunda fila mas cercana. Empiezo a grabar de vuelta. Vuelve una chica a sacarnos (era alta y tenia rulos). Nos dice que si no nos iba a tener que sacar del concierto pero nosotros no le contestamos. Ahí me doy cuenta de que era obvio que no teníamos que estar ahí porque los de la segunda fila tenían una pulsera amarilla. Ella irónicamente nos pregunta ¿quieren ir al balcón ahora? (otro lugar para el cual no teníamos entrada). Yo pensé que lo decía en serio y le digo que si. Ella me contesta: aaaaa pero vos sos un cara dura. Nos terminamos yendo. Cuando estábamos bajando para ir a nuestra zona nos cruzamos a un tipo en bata. 

Voy al baño. Mi tía me llama y me dice que me iban a llamar y que atienda. Apenas corto me llaman, atiendo y empiezo a probar de pasarle la llamada a ella. Escucho que ella estaba metida en un mercado de drogas con Omar. Cuando corto mi celular entra automáticamente a una pagina árabe, no sabia que hacer así que cierro todo, corto la llamada y la llamo a mi tía para que me explique.

martes, 25 de julio de 2017

25 de julio de 2017

 Estaba en mi habitación, era muchísimo mas grande que en la realidad. Estaba disuelta en el sol.

Ahora estoy en un lugar donde hacen juegos al estilo a todo o nada. Estaba Martina, Malena y Daiana Hernandez. El juego consistía en agarrar una burbuja y llevarla al final de una linea hecha de colchonetas. Estaba jugando con Daiana Hernandez, cuando yo estaba por llegar ella se tira adelante mio y gana. Le digo a Malena que me da mucha bronca lo que hizo. 

Antes de salir veo dos grandes puertas de vidrio. Estaba comiendo un chupetín. Se lo tiro al auto que me fue a buscar y rompo sin querer la puerta que también estaba hecha de vidrio. Todas las puertas estaban mojadas por gotas como si hubiese llovido un montón. Me subí al auto y vi que había mas partes del vidrio rotas.

En el auto estaba mi papá, mi mamá y mi hermano. Estábamos yendo a casa y me sentía emocionado por una excursión que iba a tener en el colegio al día siguiente. Iba escuchando la radio y estaba sonando una grabación del programa a donde había ido. Estaban entregando premios y para ganar había que llamar. Llamamos a ver si ganamos algo. En un momento empezamos a pensar a donde podíamos ir a comer para festejar un aniversario. 

Vuelvo a la habitación del inicio. Abro las cortinas y la habitación se llena aun mas de luz.

lunes, 24 de julio de 2017

24 de julio de 2017

En el sueño  me había cambiado del colegio donde iba al Santo Tomas. Mi primera clase era de gimnasia y de noche. Antes de ir al colegio recuerdo que estaba en la casa de Luciana, veiamos el atardecer desde un balcón enorme. 

El profesor era un forro (algo que yo sabia de antemano en el sueño). Nos dijo que hagamos abdominales y después a mi u a una chica nos dijo que yo haga de cuenta que soy un perro. El segundo ejercicio eran squats pero en vez de subir y bajar había que mantenerse en el medio. En ese momento vi a Martin. Al rato me doy cuenta de que todo esto estaba sucediendo en la entrada del edificio donde vivo. 

Cuando terminamos los ejercicios el profesor se va para la parte del ascensor. No recuerdo si era que se estaban peleando dos alumnos o porque él se estaba peleando con alguien.

19 de septiembre de 2023

Estaba en la entrada del subte. Se veía como la entrada del H cuando combina con la A. Había una persona que nos decía a qué fila podíamos i...