Estoy en la habitación de mis papas con Malena y Agostina. Por la ventana se ven distintos paisajes. Yo les saco foto para subirlas a snapchat pero cuando se las muestro a Malena me dice que no me cree.
Estoy en el club de amigos (o en un lugar con forma similar), es de noche y hay muchas sillas con gente. Adelante de todos hay un tipo que empieza a repartir unos flashes de cámaras y cámaras muy grandes. Yo quería una pero no me dieron. El tipo se va en una especie de monopatín y la gente empieza a alumbrar y sacar fotos. Como mis papas sabían que yo quería participar le piden la cámara a un amigo de la familia (que no logro asociar con nadie de la realidad). El me da su cámara. Saco una foto pero cuando intento sacar la segunda la cámara se rompe. La escondo atrás de un arbusto.
Entiendo en el sueño que estoy en el día siguiente. Estoy con Shaiel y Guido. Con Shaiel camino por la parte de afuera del club, damos la vuelta para llegar a la entrada. En el camino nos encontramos con dos chicos que eran del club. Uno estaba en bicicleta. Como estaba seguro de que iban a encontrar la cámara que se me rompió le pedimos a Guido (que estaba adentro del club) que vaya a revisar si la cámara funcionaba ahora. Seguimos dando la vuelta para llegar a la entrada. Unos pasos antes de llegar Guido nos para y nos dice que sigue sin funcionar. Shaiel y yo entramos y vemos a mucha gente acostada en el pasto pasando el día. Cuando estamos por llegar al lugar a donde escondí la cámara me despierto.